Calidad

Nuestro sistema de producción está certificado por AENOR con la norma ISO 9001:2008 que garantiza la calidad de nuestros procesos.

Molinos Cano fue una de las primeras empresas del sector en conseguir el certificado ISO 9001, concretamente desde el año 2001.

La política de calidad de Molinos Cano siempre se ha basado en intentar producir unas harinas de trigo de la máxima calidad a partir de la mejor materia prima, para dar satisfacción a las exigencias de todos nuestros clientes. Así  con el paso de los años, siguiendo una misma dirección, hemos logrado el reconocimiento de clientes y competencia a la calidad de nuestro producto final, que no es otro que una harina pura de trigo.

Lee aquí nuestra Política de Calidad. 

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»